La versión de su navegador no está debidamente actualizada. Le recomendamos actualizarla a la versión más reciente.

www.pwregenerationourense.eswww.pwregenerationourense.es

GARANTÍA

Todas las baterías nuevas de venta en tienda, inferiores en capacidad a 100Ah disponen de 2 años de garantía, mientras que las baterías superiores en capacidad a 100Ah disponen de 1 año de garantía.

 

MUY IMPORTANTE: Recomendamos al cliente que se asegure que el defecto sea la batería y no un problema del vehículo. Aconsejamos llevarlo al taller oficial de la marca u otro taller de electricidad para que le compruebe la batería y el sistema de electrico del vehículo., ya que el 99% de las averías no son de las baterias el problema y sí culpa del vehículo ( como del alternador, consumo electrico, inactividad del vehículo o trayectos cortos que no le da tiempo a cargar la batería)

 

NOTA: En caso de la aplicacion de la garantía, la nueva batería estara garantizada por el periodo restante de la garantía de la batería reemplazada.

 

ANULA LA GARANTÍA

- La incorrecta utilización, manipulación o mantenimiento por parte del Cliente de un equipo, kit, componente o producto.

- La incorrecta reparación, modificación o ampliación por parte del Cliente de un equipo o batería.

HOJAS DE RECLAMACIONES

De acuerdo con el art. 1 del RD 5/1997 de 14 Enero, existen a disposición de nuestros Clientes, hojas de reclamación en el domicilio social de la empresa.

Para cualquier posible incidencia o reclamación, le recomendamos que se ponga en contacto con el Servicio de Atención al Cliente, teléfono: 639.016.808

También puede enviarnos un correo electrónico a la dirección: carlos@pwregenerationourense.es

Los campos marcados con * son obligatorios.

Directiva de cookies

Este sitio utiliza cookies para el almacenamiento de información en su equipo.

¿Lo acepta?